Dharma es una realidad. Tras acabar finalista en el certamen literario New Young de LxL, llega con la intención de sorprenderte con la cosmogonía hinduista. Si quieres descubrir un mundo totalmente diferente, con creencias sobre la vida y la muerte sorprendentes: Dharma.

***LANZAMIENTO***
Nakor García nos presenta ‘Dharma’, una intensa historia llena de batallas, deseos peligrosos y dioses que cambiarán el rumbo de la vida de nuestro protagonista. Y tú, ¿estarías dispuesto a bajar a las entrañas del infierno?
¡ya a la venta!
Sinopsis:
El ejército mongol avanza por el norte de la India con la intención de conquistar Delhi y, a su paso, deja un rastro de destrucción y muerte. En respuesta, el sultán hace un llamamiento a todos los miembros de la casta guerrera para proteger la capital. Entre ellos está Ranjit, un afamado guerrero que luchará contra los mongoles en una batalla encarnizada y sangrienta. Para poder alcanzar la victoria, llevará a cabo un pacto con una oscura deidad llamada Kali. Pero el precio que deberá pagar será más elevado de lo que podía imaginar, descubriendo los secretos ocultos existentes en la frontera que separa la vida de la muerte.
Disponible en 150 plataformas, en tu librería y en la página de la editorial www.editoriallxl.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación de Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida en La casa del libro de Bilbao

Re-Evoluciona Tour llega a Vitoria