Eventos


Presentación de Dharma en el fnac de Bilbao

El escritor Nakor García, autor de La reliquia prohibida y co-autor de Re-Evoluciona tu mente, presenta su última novela titulada Dharma de la Editorial LxL. En la presentación, le acompañará el músico y sitarista José Altamira tocando en directo el sitar (instrumento tradicional hindú). La ambientación del sitar es un complemento perfecto para hablar de una novela ambientada en la India del siglo  XVI que sumerge al lector en una experiencia introspectiva, descubriendo un mundo sorprendente y permiténdole comprender algo más la realidad de la que forma parte. 

Una obra escrita con el objetivo de entretener y provocar la reflexión mediante el contraste del sistema de creencias y la cosmogonía hinduísta, mostrando formas de interpretar la vida y la muerte totalmente diferentes. Una novela que no deja indiferente.

Lugar: fnac de Bilbao (Urkixo Zumarkalea, 4)
Fecha: miércoles 18 de septiembre
Hora: 19.00 h.





El poder de las creencias. Re-Evoluciona tu mente de Christian Ilarraza y Nakor García  
Fragmento de la presentación de Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida en La Casa del Libro de Bilbao. ¿Cómo condicionan nuestras creencias los resultados que obtenemos?
Descubre más de los autores:
www.m6consultores.com





La Gran Intención. Re-Evoluciona tu mente de Christian Ilarraza y Nakor García
Fragmento de la presentación de Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida en La Casa del Libro de Bilbao. ¿Qué es la Gran Intención y por qué aporta sentido a lo que hacemos?
Descubre más de los autores: www.m6consultores.com













La Casa del Libro de Bilbao les invita a la presentación de Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida. Este jueves 14 de Febrero a las 19.00 h.

Sobre Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida:

Cuando tenemos una meta y un camino claro que nos orienta, ocurre algo maravilloso: todo adquiere sentido. Nuestras decisiones se transforman en palancas eficaces para alcanzar los objetivos que hemos fijado y los proyectos que emprendemos se convierten en poderosos generadores de influencia que permiten la materialización de nuestras intenciones.

Frente a los cambios y escenarios exigentes que experimentamos en estos tiempos, la evolución, es decir, las transformaciones internas y externas que se producen de manera natural como herramienta para sobrevivir, se convierten en algo vital. Pero, ¿podemos conseguir algo más que simplemente sobrevivir? La respuesta es tan clara como contundente: podemos y debemos. Mediante los seis principios fundamentales que encontrará en este libro, podrá incrementar su influencia y transformarla en positiva y de alto impacto, permitiéndole actuar de forma premeditada para provocar esas transformaciones y lograr la evolución consciente. Cuando lo consiga, re-evolucionará su manera de pensar, su manera de influir y, en definitiva, su propia vida.

Sobre los autores:

Christian Ilarraza

Logopeda, terapeuta y formador especialista en el desarrollo de habilidades competenciales. Coach, conferenciante y socio director de "m6 Consultores". Cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación y el desarrollo de personas. Co-Fundador de la Iniciativa "Mark Vermattian", que promueve el conocimiento y difusión de la "Encefalitis Autoinmune" con el objetivo de seguir salvando vidas.

Nakor García

Consultor, mentor y especialista en el desarrollo de habilidades comerciales. Conferenciante, coach, facilitador del aprendizaje y socio director de "m6 Consultores". Con amplia experiencia en la trasformación empresarial.Autor de obras de ficción como "La reliquia prohibida" y "Dharma", especialmente diseñadas para favorecer el aprendizaje metafórico.


Christian y Nakor son los creadores del método "Re-Evoluciona" fundamentado en la amplia experiencia de ambos en el desarrollo de habilidades competenciales, directivas y comerciales. Un método práctico, eficaz y orientado a la rentabilidad. "Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida" forma parte de las diferentes acciones que llevan a cabo para ayudar a las personas y empresas a alcanzar sus metas.





La reliquia prohibida, enigmas de El Escorial y loa influencia de las creencias en cómo interpretamos y sentimos la propia vida. Onda Vasca el 26/'8/2018.




Entrevista a Nakor García, autor de La reliquia prohibida, en Proyecto Terror. ( 8 de Julio de 2018)


Escucha la entrevista aquí:





Entrevista a Nakor García, autor de La Reliquia Prohibida.


30 de mayo de 2018.



NAKOR GARCÍA SÁNCHEZ, ESCRITOR AFINCADO EN CASTRO, NOS PRESENTA SU NOVELA “LA RELIQUIA PROHIBIDA”



30 MAYO 2018 /
Nakor García Sánchez es un escritor de 37 años nacido en Oviedo y vecino de Castro desde hace unos años. Consultor y Coach profesional, alterna su trabajo con una vocación por la literatura que ya le ha llevado a convertirse en finalista de algún certámen y a publicar su novela: “La Reliquia Prohibida”.
Ambientada en la España de Felipe II, la acción transcurre en torno a enigmas, intrigas, misterios y símbolos a los que se enfrenta el protagonista, a quien el monarca encarga localizar una reliquia que ha permanecido oculta durante siglos. Acompañado por un mercenario y un monje erudito, descubrirá que la reliquia encierra un secreto que podría cambiar el mundo.
Hoy hemos tenido la oportunidad de hablar con el autor en Castro Punto Radio. Nakor, enamorado de Castro y decidido a quedarse a vivir aquí para siempre, está casado y tiene dos hijos. Con amplia experiencia en el desarrollo de habilidades, sus escritos invitan a la reflexión y el aprendizaje, provocando una experiencia introspectiva que favorece el cuestionamiento de las creencias que tanto condicionan nuestra manera de percibir y sentir la propia vida.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Re-Evoluciona Tour llega a Vitoria

Presentación de Re-Evoluciona tu mente, tu influencia, tu vida en La casa del libro de Bilbao